Pensar la enseñanza en escenarios híbridos, desafíos del año 2022

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Erica Delorenzi
Michelle Berk

Resumen

Luego de dos años de pandemia y de virtualización de emergencia, el retorno a los espacios físicos de la enseñanza trae nuevos desafíos: clases presenciales, virtuales sincrónicas,  asincrónicas y sus combinaciones. ¿Cómo aprovechar el potencial de cada modalidad y lo aprendido en estos años para diseñar propuestas híbridas valiosas?

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Delorenzi E, Berk M. Pensar la enseñanza en escenarios híbridos, desafíos del año 2022 . Rev. Hosp. Ital. B.Aires [Internet]. 31 de marzo de 2022 [citado 9 de diciembre de 2023];42(1):p. 10-11. Disponible en: //ojs.hospitalitaliano.org.ar/index.php/revistahi/article/view/136
Sección
Carta al editor

Citas

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