Iniciación a la innovación y desarrollo: actividad curricular en la carrera de ingeniería biomédica del IUHIBA

Contenido principal del artículo

Mariana B. Ríos
Natalia P. Perdiz
Romina A. Cajal
Gabriela P. Dabrowski
Jorge A. Garbino Martínez
Guido B. Guzmán
María E. Herrero
Marcelo R. Ielpi
Mónica A. Loresi
Tamara A. Piñero
Nicolás H. Quiroz
Marcelo R. Risk

Resumen

.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Ríos MB, Perdiz NP, Cajal RA, Dabrowski GP, Garbino Martínez JA, Guzmán GB, Herrero ME, Ielpi MR, Loresi MA, Piñero TA, Quiroz NH, Risk MR. Iniciación a la innovación y desarrollo: actividad curricular en la carrera de ingeniería biomédica del IUHIBA. Rev. Hosp. Ital. B.Aires [Internet]. 30 de diciembre de 2021 [citado 29 de febrero de 2024];41(4):p. 155-156. Disponible en: //ojs.hospitalitaliano.org.ar/index.php/revistahi/article/view/118
Sección
Carta al editor

Citas

Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI). Competencias en ingeniería. Mar del Plata: Universidad FASTA; 2014 [consulta 2021 abril 22]. Disponible en: https://confedi.org.ar/download/documentos_confedi/Cuadernillo-de-Competencias-del-CONFEDI.pdf

Lababidi H. Global trends in engineering education. Saudi J Higher Educ. 2013;9.

Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI). Propuesta de estándares de segunda generación para la acreditación de carreras de ingeniería en la República Argentina: libro rojo de CONFEDI. Mar del Plata: Universidad FASTA; 2018 [consulta 2021 abril 22]. Disponible en: https://confedi.org.ar/download/documentos_confedi/LIBROROJO-DE-CONFEDI-Estandares-de-Segunda-Generacion-para-Ingenieria-2018-VFPublicada.pdf

Isis A, Gallino M. Competencias genéricas en carreras de ingeniería. Ciencia y Tecnología. 2013;13:83-94 https://doi.org/10.18682/cyt.v1i13.58